Todos los miércoles subiremos más material. Por favor                           apóyanos suscribiéndote a youtube 
                                   y  recomendándolo.


                                 Hace doscientos años

      

Apóyanos para llevar a cabo este proyecto. Dános tu donativo y conviértete en uno de nuestros patrocinadores. Sé parte de este gran proyecto maravilloso que realizaremos sobre el movimiento de la independencia Mexicana. Ingresa a:


https://www.patreon.com/visionalterna          

 

                Del otro lado del mar
     

          

       Personajes que hicieron nuestra
                              Historia

     


 

    

 

UNA HISTORIA DE LIBERTAD

Qué mejor manera de celebrar la conmemoración de nuestra independencia que con una serie animada que narre de manera divertida y emocionante, todos esos sucesos gloriosos que llevaron a conseguir la Independencia  de México. Además de contribuir a mejorar el conocimiento de nuestra historia.

 

             Del otro lado del mar 




Según una recientes encuestas  el 30% de nuestros universitarios  confunden los héroes de la independencia con los de la revolución, y a menor nivel escolar, el porcentaje aumenta dramáticamente.

 


Al ser narrada por un personaje ficticio conseguimos que nuestro protagonista esté en todos los momentos importantes de la guerra de independencia, y pueda dar desde su propia perspectiva opiniones y observaciones de los mismos.

Con este proyecto se busca despertar en niños y jóvenes, un interés apasionante en la historia de México. Historia por demás llena de detalles y sucesos curiosos y emocionantes, plagados de valentía, heroísmo y aventura.
La finalidad de esta animación es, la de acercar a las nuevas generaciones a lo apasionante que puede ser la historia presentando hechos heroicos y de aventura de la forma y lenguaje que entienden y prefieren. 
La diferencia entre los héroes de nuestra historia con los de la televisión es que los primeros si existieron y sus hazañas no son producto de la imaginación. De esta manera, este medio es el más adecuado para que pueda ser de gran interés para el espectador joven.



 


                               Una Historia de Libertad
      

Es por ello que necesitamos nos apoyes para sacar adelante este proyecto.
Conviértete en nuestro patrocinador.

Conviértete en nuestro Mecenas y sé parte de este gran proyecto maravilloso que realizaremos sobre el movimiento de la independencia mexicana. Ingresa al siguiente link:.



 

     

 

 

Avance Una Historia de Libertad 

    Personajes de la Independencia

 Alhóndiga de Granaditas

        Serie San Lucas Atenco